• Acuerdo internacional con Florida donde participo Arturo Rojas como secretario del Consejo Portuario fue nota del
    Acuerdo internacional con Florida donde participo Arturo Rojas como secretario del Consejo Portuario fue nota del "Cronista."
    Este domingo 7 de mayo se realizará la 3ª Fiesta del Paseo de la Ribera
    El intendente López dejo inaugurada la obra de 554.
    El Diputado Nacional Oscar Romero llego a la ciudad apoyando a Randazzo - En Necochea hay tres listas de PJ, una de Burlando.
    Nuevas comercializaciones de Frescura Natural.
    Hoy trasladaban en avión sanitario a la joven Calderón - Quedara internada en hospital de Varela El Cruce.
    A 43 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO - El Partido Fe, en su local, recordara a Juan Domingo Peron.
    Sigue el show de las encuestas: Cristina lidera y Massa le arrebata a Cambiemos el segundo lugar
    Se extiende la coexistencia de SUBE y boleto manual hasta junio
    Reunión mensual esta tarde de la Asociación Celíaca local.
    FIN DE SEMANA: Persiste el pronostico de lluvias y fuertes vientos.
    Al aula: chau a los asuetos municipales hasta 2018

05 Mayo 2017

ANTE VERSIONES -Comunicado Lista Pro Necochea Linea Fundadora: "Los cargos se dirimen por el voto de los afiliados."

ANTE VERSIONES -Comunicado Lista Pro Necochea Linea Fundadora:
Ante los rumores de cargos en el Pro de Necochea queremos aclara que la única lista presentada por ante el Partido Pro de la Provincia es la siguiente: Presidente Gabriel Mariscal, Vice Sergio Diaz y 13 vocales. Es de saber que en un sistema democrático si hubiere otras listas se dirimirá por el voto de nuestros afiliados. Para ser autoridad según nuestra Carta Orgánica debe ser afiliado y con una antiguedad mínima de 2 años. Somos el cambio y nos manejamos de acuerdo a las leyes que correspondan. Nunca se pueden elegir las autoridades a dedo. No somos oportunistas en las buenas. Trabajamos hace mucho en el Pro y los afiliados y la gente de Necochea lo saben. Estamos en democracia. No somos un sindicato. Somos todos los integrantes de la lista que nunca vivimos de la política.