MOVIMIENTO EVITA - Ante un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón
    Mediante el zumba, la bandera de Necochea flameó en Estados Unidos
    Detienen a otro dirigente político con marihuana.
    Palazzo contundente contra el gobierno de Macri: “falta que digan, voten y al otro día vamos por mas ajustes”.
    El Juez Luis Arias- Estará el proximo fin de semana en nuestra ciudad
    LA MEJOR NOTICIA!!! Fue exitosa la intervención quirúrgica de Jeanett en el Hospital de Florencio Varela.
    Este jueves 1° de junio en Necochea sera normal la actividad bancaria pese a la protesta por cierre de sucursales del HSBC.
    Treinta vehículos argentinos llegaron al meridiano del Dakar y encontraron La Paz
    El Frente 1 PAÍS seguía discutiendo el armado del listado, aunque asomaba López Rodríguez en primer término para el HCD.
    Este jueves será el XI Coloquio del Consejo Portuario Argentino “Estrategia y Gestión” en Quequén
    13 y 14 de septiembre, últimas fechas de Argentina Emprende en Necochea
    Quedó habilitada la Línea Justicia y Dignidad Peronista para las próximas elecciones.

05 Mayo 2017

ANTE VERSIONES -Comunicado Lista Pro Necochea Linea Fundadora: "Los cargos se dirimen por el voto de los afiliados."

ANTE VERSIONES -Comunicado Lista Pro Necochea Linea Fundadora:
Ante los rumores de cargos en el Pro de Necochea queremos aclara que la única lista presentada por ante el Partido Pro de la Provincia es la siguiente: Presidente Gabriel Mariscal, Vice Sergio Diaz y 13 vocales. Es de saber que en un sistema democrático si hubiere otras listas se dirimirá por el voto de nuestros afiliados. Para ser autoridad según nuestra Carta Orgánica debe ser afiliado y con una antiguedad mínima de 2 años. Somos el cambio y nos manejamos de acuerdo a las leyes que correspondan. Nunca se pueden elegir las autoridades a dedo. No somos oportunistas en las buenas. Trabajamos hace mucho en el Pro y los afiliados y la gente de Necochea lo saben. Estamos en democracia. No somos un sindicato. Somos todos los integrantes de la lista que nunca vivimos de la política.