05 Mayo 2017

ANTE VERSIONES -Comunicado Lista Pro Necochea Linea Fundadora: "Los cargos se dirimen por el voto de los afiliados."

ANTE VERSIONES -Comunicado Lista Pro Necochea Linea Fundadora:
Ante los rumores de cargos en el Pro de Necochea queremos aclara que la única lista presentada por ante el Partido Pro de la Provincia es la siguiente: Presidente Gabriel Mariscal, Vice Sergio Diaz y 13 vocales. Es de saber que en un sistema democrático si hubiere otras listas se dirimirá por el voto de nuestros afiliados. Para ser autoridad según nuestra Carta Orgánica debe ser afiliado y con una antiguedad mínima de 2 años. Somos el cambio y nos manejamos de acuerdo a las leyes que correspondan. Nunca se pueden elegir las autoridades a dedo. No somos oportunistas en las buenas. Trabajamos hace mucho en el Pro y los afiliados y la gente de Necochea lo saben. Estamos en democracia. No somos un sindicato. Somos todos los integrantes de la lista que nunca vivimos de la política.