Una mujer murió al colisionar su auto contra un camión en la ruta 88

La víctima es una mujer que tenía 69 años y que tras el impacto, pese a que fue trasladada hasta el Hospital de Necochea, falleció. El camionero es de Otamendi.

Una mujer oriunda de Necochea falleció esta tarde luego de que su automóvil colisionara contra un camión en la ruta 88, señalaron las fuentes consultadas.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con aquella localidad balnearia y la víctima fatal fue identificada como Silvia Ferrerro (69).

En tanto, trascendió que el camionero, con residencia en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi y de 37 años, resultó ileso.

Según pudo saberse el choque se produjo de forma frontal cuando el Ford K en el que iba solo la mujer (en verdad iba un perro con ella) impactó contra la rueda izquierda del Camión marca Dimex con acoplado y sin carga.

Personal del Destacamento Vial de Quequén acudió de urgencia al lugar y ante la gravedad de las lesiones de la mujer se ordenó su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Necochea, donde se constató su fallecimiento.

El camionero, que apenas experimentó algunos dolores por la desaceleración, fue imputado del delito de Homicidio Culposo.ffte.La Capital