pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me porn800.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com justpornv.com

Villarruel buscará tomarse un café con Bullrich para ver “si se puede trabajar juntos”

Victoria Villarruel reveló la intención de tomarse un café con la ex candidata de JxC, Patricia Bullrich, “para ver si se puede trabajar juntos” de cara al ballotage.

La compañera de fórmula de Javier MileiVictoria Villarruel, reveló la intención de tomarse un café con la excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, “para ver si se puede trabajar juntos” de cara al ballotage.

Tengo que encontrarme con ella en estos días para saber cómo está, me gustaría poder charlar con ella y ver si se puede trabajar juntos, les vamos a abrir las puertas a todos“, aseguró este martes Villarruel, intentando persuadir el ala dura de JxC de cara al ballotage, al igual que su compañero de fórmula.

En la misma sintonía, Villarruel opinó que la excandidata de Juntos por el Cambio, que salió tercera en las elecciones del domingo y quedó afuera de la segunda vuelta, debe encontrarse en una situación “anímica” negativa y reiteró que quiere juntarse a “tomar un café” y “ver qué pueden construir”.

Sobre el expresidente Mauricio Macri, la abogada señaló que “se han establecido contactos a través de terceras personas y creo que en algún momento hablaremos, lo tomamos como un referente, pero no tengo muy en claro cuál sería su aspiración, tenemos que conversar”.

También estamos en conversaciones con el excandidato a vicepresidente de Juan Schiarretti, Florencio Randazzo, tenemos que conversar con él como con todas las personas en contra del kirchnerismo”, adelantó Villarruel y agregó: “Con (Maximiliano) Pullaro puede ser, hay gente en el interior que está muy preocupada, provincias dónde Cambiemos arrasó en las PASO y no les fue bien ahora”.

Con respecto a la relación que había mantenido Milei con el radicalismo, hasta este escenario de ballotageVillarruel indicó que hay una parte de ese espacio que “se va con (Sergio) Massa” y otra parte que “van a ir a buscar“.

“(Javier) siempre fue muy crítico de los radicales, creo que este también es el momento en el cual hay que pensar conceptos y reformularlos”, afirmó la candidata a vice de La Libertad Avanza y enfatizó: “La política es el arte de lo posible, y lo posible es que le tenemos que ganar a Massa“.

Vale recordar que, el economista, que salió segundo en las elecciones generales con el 29,98% de los votos, 6 puntos por debajo del 36,68% que cosechó Sergio Massa, rescató en la jornada de ayer el paso de Bullrich por el Ministerio de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri.

Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema”, dijo Milei y reconoció: “En estos meses enfrentamos una campaña durísima en la que no resolvimos de la mejor manera nuestras diferencias y derivo a una situación tremendamente hostil, pero estoy dispuesto a hacer tabula rasa y dejar todo en el pasado por un objetivo más importante que es ganarle al kirchnerismo”.

Al hablar de Bullrich, ensayó una comparación con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel: “Tiene coincidencia con ella. Cuando sentencian ´el que las hace, las paga´, es un punto tan en claro que no sabemos cuál de las dos es dueña del eslogan”.

En ese contexto, Villarruel destacó la posibilidad de “tender puentes desde lo humano” con aquellos sectores que desde La Libertad Avanza han vapuleado, como el ala dura de Juntos por el Cambio o la izquierda trotskista a la que Milei califico como “zurdos de mierda”, una y otra vez.

“Con Milei apuntamos a una sinceridad en las relaciones porque el país está en una situación crítica“, afirmó la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, en relación al cambio de discurso del libertario tras los resultados de las elecciones generales y cerró: “Contra el kirchnerismo he estado desde el 2006, para mí siempre el enemigo a derrotar fue el kirchnerismo”.