Camaño: «Dénle una oportunidad a Massa que a lo mejor elimina a todos los ñoquis del Estado, no sólo de La Cámpora»

La histórica diputada del peronismo no kirchnerista recordó la imborrable frase que el candidato presidencial de Unión por la Patria pronunció en el 2015, cuando prometió «barrer a los ñoquis de La Cámpora».

La diputada nacional de Identidad Bonaerense Graciela Camaño, quien días atrás expresó abiertamente su respaldo a Sergio Massa, pidió hoy que le «den una oportunidad» al candidato presidencial de Unión por la Patria y destacó que «a lo mejor elimina no sólo a los ñoquis» de La Cámpora «sino a todos los que hay en el Estado».

«A Sergio le presentan como una discordancia, o como algo de su volatilidad en materia política, que dijo que iba a eliminar a los ñoquis de La Cámpora. Bueno, dénle la oportunidad, a lo mejor elimina no sólo esos ñoquis si no todos los que hay en el Estado», dijo en declaraciones radiales.

Con estas palabras, la histórica legisladora del peronismo no kirchnerista recordó la imborrable frase que el líder del Frente Renovador pronunció en el 2015, cuando en un acto de su campaña presidencial prometió «barrer a los ñoquis de La Cámpora».

Esa declaración de archivo de Massa es reflotada permanentemente por sus adversarios para dejar en evidencia una contradicción en la trayectoria del tigrense y resaltar su sinuosidad en términos políticos.

Para Camaño, en caso de que el ministro de Economía sea electo presidente, su gestión no va a estar condicionada por el kirchnerismo sino que va a tener su impronta personal.

«Lo veo haciendo una gestión de gobierno como él considera que debe hacerse, que está en las antípodas de muchos errores que se han cometido durante estos años, y está bien que así sea», reflexionó.